Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 5 de enero de 2009

Desde Napoli, el arquero goleador, Santiago Elias hablo de todo los temas relacionados al Futsal

1 – Un balance del año 2008.
SANTIAGO ELIAS:
Fue un año con muchos viajes a nivel selección, así arranco el 2008, siguió con el hexacampeonato con Pinocho y siguió con lo máximo que puede jugar un deportista, que es el mundial en Brasil...y ahora en Italia, sin dudas que fue un año positivo para mi carrera.

2 – La Frutilla la participación en el Mundial de Brasil.
SANTIAGO ELIAS:
Si, sin duda que jugar mi primer mundial fue algo único... trate siempre de hacer las cosas bien para tener esa oportunidad y valió la pena. Ver de cerca y jugar con los mejores equipos del mundo es algo inigualable...aunque uno siempre espera jugar mas tiempo, cuando me toco entrar trate de dar lo máximo por el equipo.

3- Ahora, en el Napoli Vesevo de Italia.
SANTIAGO ELIAS:
Si, una nueva etapa, completamente diferente, pero con muchas ganas de que le vaya bien al equipo. Por suerte hay muchos argentinos en el plantel, asi que se hace mas amena la convivencia.

4 – La emoción de Pinocho ganando el Nacional de Futsal.
SANTIAGO ELIAS:
Sin duda, una emoción muy grande, en Pinocho jugué casi toda mi carrera, ahí tengo mis amigos y gente a la que quiero mucho, por eso aunque el equipo se desarmo en su mayoría, desde acá hicimos fuerza porque el club tenia que demostrar a nivel Nacional todo lo que había logrado estos años en los torneos de AFA.

5 - ¿Escuchaste los partidos por FM La Isla a través de Internet desde Italia?.
SANTIAGO ELIAS:
Si la verdad que no solo escuchamos los que jugo Pinocho, sino que ya era costumbre todos los días poner la radio... aunque acá era de madrugada nos quedábamos a hacer fuerza por nuestros amigos, y nos alegramos mucho cuando termino el torneo y ratificaron el prestigio que logro Pinocho estos últimos años.

6 – Seguís siendo dirigido por Facundo Ruscica, ex de Pinocho ahora DT del Napoli Vesevo
SANTIAGO ELIAS:
Si la verdad el equipo tiene la suerte de tener un muy buen técnico, el trabaja mucho y tiene en claro lo que quiere... no tengo dudas que le va a ir muy bien. Para mi es una ventaja, ya que el me conoce y sabe cuales son mis virtudes y defectos...

7 – Las expectativas para el año 2009
SANTIAGO ELIAS:
Hasta Mayo acá en Vesevo tratando de dar lo máximo para poder lograr los objetivos, Cuando finalice la temporada hare un balance y ahí decidiré lo que me conviene en el futuro.

8 – Saludos y Agradecimientos
SANTIAGO ELIAS:
Saludo a toda la gente del Futsal que después de varios años de lucha hoy puede disfrutar de un torneo a nivel nacional, especialmente a todo el club Pinocho que hizo las cosas bien durante muchos años, y hoy gracias a eso, los jugadores tenemos la posibilidad de estar en Italia viviendo del deporte...

9 – Que opinas de futsalafariogrande.blogspot.com
SANTIAGO ELIAS:
La pagina creo que es un nexo de unión entre capital y el interior... sirve para mantenerse informado constantemente del futsal. Y un párrafo aparte para la transmisión radial del Nacional, creo que sin duda fue algo histórico, ojala que sigan por el mismo camino...

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS