Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Fiesta del Futsal AFA: La primera final fue para Filial River que le ganó a Camioneros y al espectacular arquero Gustavo Torres

Goles para Filial River 4
Julián Gamarra 1
Popone Andrade 1
Facundo Perpetto 1
Hugo Rodríguez 1

Goles para Camioneros 2
Sergio Barrios 1
Franco Barrientos 1


Y se disputo la espera primera final del Futsal de Río Grande, en un marco de seguridad impresionante, con un operativo que la Policía puso en marcha pasadas las 15 horas y que resulto un éxito.
Con 400 personas repletando el Muriel y muchísimas más sufriendo desde afuera porque no podían ingresar, se vivió una gran fiesta y un espectáculo digno del Futsal AFA de Río Grande que además contó con la presencia de Fox Sports.
Y los jugadores no defraudaron a las expectativas porque hubo muchas emociones y un juego que recién comenzó a definirse en los últimos 5 minutos del partido.
Los dos equipos se respetaron en el inicio del juego, sabiendo de los grandes protagonistas que había en el campo de juego.

Por eso el primer gol llego a través de Julián Gamarra, en realidad Franco Barrientos en contra, luego de una corrida de Matías Pasquale que venció la defensa del verde.

Con Gustavo Torres siendo lentamente la figura del partido, Camioneros también tenia las suyas, con el Negri Torres, la zurda de Barrientos y el empuje de los pibes Miranda y Barrios.
Justamente el ex San Martín, Sergio Barrios, uno de los goleadores de la temporada fue quien estampo el empate, que en definitiva fue el resultado parcial de los 20 primeros minutos.
El degaste físico se hacia sentir cada vez más y por eso Filial River convertía en la gran figura a Cachete Torres, que una y otra vez salvaba el arco del verde.

Pero fue Camioneros quien desnivelo cuando promediaba el segundo tiempo.
Una falta, que era penal y roja para el arquero Julio Cruz, el árbitro Manduani insólitamente cobro tiro libre y Franco Barrientos no desaprovecho esta posibilidad para marcar el 2-1.
Duro golpe para Filial River, que igual saco a relucir la garra y entrega de su plantel para dar vuelta la historia.
Empato Popone Andrade rápidamente y luego Facundo Perpetto, el de los goles importantes también pudo vencer a Gustavo Torres, pero esto recién sucedió sobre los 15 minutos del ST.
Y un ratito después fue Hugo Rodríguez quien volvió a sacar ventajas para que River ganara el partido por 4-2.

Festejo River, Camioneros
se fue masticando bronca, sabiendo que aguanto hasta el final, a pesar de tener menos banco y menos estado físico.
La revancha también será este próximo sábado desde las 17 horas. River quiere ser Campeón y Camioneros quiere ganar, para que todo se defina luego de la disputa de la Copa Libertadores de Futsal que comienza el sábado 3 de octubre en Puerto Iguazú, Misiones.





VIDEO:
El 3-2 favorable para Filial River marcado por Facundo Perpetto.

VIDEO: El penal no cobrado por Manduani y el gol de Franco Barrientos.

VIDEO: Gol de Hugo Rodríguez 4-2 para Filial River.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS