Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Old Christians y San Alfonso abrirán la Copa Libertadores de Futsal, Filial River estará debutando desde las 18 horas frente a Cortiana de Brasil


MISIONES - Old Christians (Uruguay) y San Alfonso (Paraguay) serán los encargados de abrir la disputa del certamen sudcontinental que se llevará a cabo en Puerto Iguazú a partir del sábado 3 de octubre, desde las 16.
Por su parte la Filial River de Tierra del Fuego tendrá un examen difícil en su presentación, ya que enfrentará a Cortiana de Brasil, desde las 18. Desde las 20, Pablo Rojas (Paraguay) enfrentará a Santiago Real (Chile).
Pinocho de Capital Federal (el múltiple campeón argentino) se presenta ante Cóndor de Chile, desde las 22. El Malwee Jaraguá y Nacional de Uruguay tendrán fecha libre. Las entradas constarán 20 pesos por jornada.
Se jugarán cuatro partidos por jornada y el primer partido comenzará a las 16 y el último a las 22. La Copa Libertadores se llevará a cabo del 3 al 9 de octubre en el Polideportivo de la Liga de Puerto Iguazú, Misiones.
Los únicos horarios que están confirmados por la organización local son los de la jornada inicial. El resto pueden sufrir modificaciones desde la organización.
En la zona A competirán: Pinocho (Argentina), Old Christian (Uruguay), San Alfonso (Paraguay), Cóndor (Chile) y Malwee Jaraguá (Brasil).
Zona B, Filial River Plate (Argentina), Pablo Rojas(Paraguay), Santiago Real (Chile), Cortiana (Brasil) y Nacional (Uruguay)



Primera fecha
Sábado 3 de Octubre


16 HS, Olds Cristian- San Alfonso
18 HS Filial River- Cortiana
20 HS Pablo Rojas - Santiago Real
22 HS Pinocho- Cóndor

Libre: Malwee y Nacional

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS