Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 25 de octubre de 2009

PARAGUAY: Abrirán academia de futsal FIFA para chicos y jóvenes


ASUNCION - El próximo viernes 2 de noviembre se pondrá en marcha el proyecto de futsal FIFA que se materializará en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ubicado sobre la Avda. Eusebio Ayala (km. 4 1/2).

Al frente de esta iniciativa está el profesor José Velázquez, de sobrada experiencia en este deporte junto con Marcelo Allende.

Como objetivos encaminados, la SND pretende atraer a los niños hacia la práctica del futsal FIFA, respetando procesos evolutivos y tiempo de aprendizaje; el conocimiento y comprensión del futsal FIFA, juego libre incentivando la creatividad y la sistematización del planeamiento, en lo que respecta a la organización de actividades o torneos.

El director técnico José Velázquez manifestó que la idea es también la de inculcar a los jóvenes a que practiquen el deporte y de paso conocer más de lo que es el futsal FIFA.

En la oportunidad, los organizadores también informaron que la inscripción es gratuita y está dirigida para los niños y jóvenes de entre 9 y 15 años. Se formarán grupos de trabajo distribuidos en cuatro categorías: hasta 9, 11, 13 y 15 años.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 0981 469060 y 520-672/3.


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS