Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 22 de enero de 2010

El “lagarto” Matías Avendaño tiene su ilusión: Ascender en el 2010 con All Boys a la primera división del Futsal AFA

En el 2007 rompió todas las redes del Futsal de Ushuaia y en el 2008 acepto el desafió que le hizo el profe Cristian Peratta Rodríguez: Sumarse a All Boys, vivir en la pensión del club y estudiar en Buenos Aires. Y en este 2010, el Lagarto Matías Avendaño se juega todo por el ascenso del Albo de Floresta a la primera del Futsal AFA.




NOMBRE COMPLETO: Juan Matias Avendaño


APODO: LAGARTO


LUGAR DE ORIGEN: Ushuaia- Tierra del Fuego


POSICION DONDE JUGAS: Pivot


PIERNA HABIL: Derecha


TU CURRICULUM EN EL FUTSAL: Club Defensores (Ushuaia) de los 4 a los 10 años, Club Central Norte(Ushuaia) de los 10 a 16 años, Club Luz y Fuerza(Ushuaia) de los 16 a 20años, Club All Boys (Buenos aires)desde los 20 a la actualidad.
HINCHA DE : Cuando llegue al club , simpatizaba por boca, al vivir en la pensión del club y sentir todo lo que te transmite el hincha de apoco empecé a sentir algo diferente por all boys,lo único que te puedo decir es que me estoy haciendo hincha de all boys!


¿A QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR FUTSAL?
Empecé a jugar al futsal a los cuatro años en el club defensores de Ushuaia, acá en Ushuaia es una costumbre empezar jugando futsal , por el tema del clima, pero a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta que este deporte era el que mas disfrutaba.


¿ TU MEJOR VIRTUD COMO JUGADOR ?
Las ganas que pongo en cada entrenamiento, y dejar todo cuando entro a una cancha con la camiseta de allboys para poder lograr los objetivos.


¿ PARA MEJORAR ?
Siempre hay cosas para mejorar , creo que en la parte táctica siempre se aprende algo nuevo , trato de mejorar en los diferentes estilos defensivos que el profe siempre me corrige.


¿ QUE ESPERAS EN ESTE AÑO QUE COMIENZA ?
Desde que me fui de Ushuaia y llegue al club siempre en mi cabeza esta puesto el ascenso, en estos 2 años que pasaron no se no pudo dar por esas cosas que tiene el fútbol.
Pero sin dudas el objetivo de este año es el ascenso y poder jugar con el albo en primera.


¿ UNAS ULTIMAS PALABRAS ?
Durante estos años que pasaron, el club esta creciendo mucho, y eso para el jugador es muy importante, el trabajo de los profes y dirigentes se ve que esta por un buen camino, ojala Dios quiera que este año podamos coronarlo con un ascenso que es lo que todos buscamos , decirles gracias a todo la gente que nos hace el aguante y sufre y se alegra con nosotros durante todo el año; y que se sigan sumando para apoyar al albo.
Un abrazo grande y excelente año para todos… saludos a sus familias , y en especial a la gente de all Boys.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS