Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 10 de julio de 2010

El Futsal te da sorpresas: Instituto goleaba 6-1, pero Claro término ganando 10-9. Empato Sportivo y Filial River volvió a la punta


Cuando termino el primer tiempo mucha gente se retiro del gimnasio Jorge Muriel, es que Instituto goleaba 6-1 y parecía historia sentenciada.

Peor Claro tenía sus esperanzas, a pesar de que tenía 5 jugadores importantes suspendidos.

Y rápidamente en el inicio del complemento el partido se puso 6-3, aunque Instituto cuando apretaba el acelerador llegaba con claridad e incluso el juego llego a estar 8-5.

Y cuando faltaban pocos minutos y estaban 9-6, Claro e la jugo en busca de la hazaña: Mandaron a Guata Navarro de arquero-jugador y también estaba en cancha Cachirilo Oyarzún.

Y la hazaña se hizo realidad, porque Claro llego al empate, Guata parecía un arquero con experiencia y además marco 3 goles. Claro empato 9-9 y fue por más.

Por eso Cachirilo Oyarzún apareció en acción y dejo solo para tocarla a Emiliano Torres y el 10-9 para la locura de toda la muchachada de Claro.

En los dos minutos finales Instituto la Misión intento reaccionar, pero fue imposible. La Historia, con los históricos Guata Navarro y Cachi Oyarzún, esta vez, la escribió Claro.


Resultados del sábado

Claro 10 VS 9 Instituto

Filial River 6 VS 3 La Liga

Sportivo 4 VS 4 Estrella Austral

Escuela Argentina 9 VS 2 Lanús

Camioneros 8 VS 4 Río Grande FC

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS