Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 9 de julio de 2010

Futsal Río Grande: Comienza la segunda rueda, con partidos que comienzan a definir la suerte de varios equipos

Los equipos que pretenden seguir en competencia, en las instancias de cuartos de final, tendrán este fin de semana partidos decisivos.

Por ejemplo en la Margen Sur, Estrella Austral se la jugará frente a Sportivo, líder e invicto de la Zona A.

Justamente por la misma zona, Instituto-Claro tendrán un duelo a parte en el Muriel, este sábado desde las 21 horas. Este partido será transmitido a través de Radio Sur FM 93.9

Mientras Sportivo tiene su Campeonato a parte con Filial River, Instituto en caso de volver a ganar esta prácticamente adentro de los cuartos de final. Estrella Austral y Claro están necesitados de puntos para seguir en la pelea.

En la semana hubo triunfos de Lanus frente al débil Escuela Argentina y también Soldasur goleo 19-1 a Río Grande FC.

Para los ferreteros el partido es el domingo cuando desde las 21 horas se las vea frente a O´Higgins.

Aca esta la pelea por los primeros puestos, en un verdadero triangular que sostienen ferreteros, Bernardinos y el verde del Camion.


Reformular el sistema de competencia

“Se tiene que terminar eso que llamas a Alberto Martínez y metes a tu equipo en la primera del Futsal AFA y después te llenan de goles en todos los partidos”, le comento un histórico dirigente a Futsalafariogrande.blogspot.com

Es que lamentablemente hay varios equipos que no están a la altura del nivel del Futsal AFA y muchas veces se van goleados.

Por eso varios sectores ya proponen una División de Honor, con los mejores 8 clasificados, otros pugnan para que sean 12 los clasificados. Y que el resto compita en la División de Ascenso. Habría dos ascensos y dos descensos.

“El ascenso del Futsal AFA va a tener más nivel que la primera de CAFS, que hoy se ha convertido en la B del Futsal riograndense”, sentenciaron dirigentes a este sitio que cubre futsal.


Comenzaron las reuniones en busca de la sucesión de Alberto Martínez

Ya se largo la carrera rumbo a la Asamblea de la Liga Oficial de Fútbol, porque en septiembre se cumplirán 3 años del complicado mandato de Alberto Américo Martínez.

Mientras el propio Martínez intentara seguir en la Presidencia, otros dirigentes ya buscan opciones.

“Se tiene que acabar la dictadura de Martínez en la Liga Oficial, no puede ser que el fútbol no pueda jugar en la cancha del Centro Deportivo porque el no tiene dialogo con la Agencia de Deportes”, es una de las quejas más permanentes.

Sin dudas que se vienen semanas de definiciones y ver quienes llegaran con más consensos a la hora de votar.

“Van a votar los que estén en regla y se sabe que hay varios clubes que no pagan, pero que siguen compitiendo y son los mismos que después terminan votando por Martínez”, se quejaron a Futsalafariogrande.blogspot.com

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS