Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 29 de agosto de 2010

El comienzo de los Cuartos de Final: Soldasur y O´Higgins ganaron el los juegos de Ida

El Ferretero goleo a Instituto la Misión 12-1, con otra impecable actuación de los hermanos Chávez: Matías marco 6 y Gustavo hizo 4 goles. Los misioneros aguantaron los primeros minutos, incluso cuando abrieron el marcador. Pero el ingreso y la movilidad del pibe Ricardo Torres fue fundamental para la gran victoria de Soldasur.

O´Higgins venció 8-5 a Claro en un partido muy parejo. El Bernardino antes de los 5 minutos del juego ya ganaba 3-0, ayudado por errores del arquero rival. Pero Claro resucito y empato el juego 3-3 y hasta tuvo 3 tiros libres sin barrera que sus jugadores no supieron aprovechar. Sobre el final de la primera parte, O´Higgins aprovecho un contragolpe para irse al descanso ganando 4-3.

La primera parte del segundo tiempo, encontró mejor a los de la Perito Moreno, con Mauro Andrade, Matías Pasquale y Héctor Godoy jugando un buen partido. O´Higgins saco una diferencia de 6-3 que supo mantener hasta el final, donde finalmente ganó por 8-5.

Para la revancha O´Higgins recuperara a su arquero Coky Chávez, mientras Pasquale se quedara afuera expulsado, mientras la duda será Mauro Andrade, quien se retiro lesionado justo en la última jugada del partido. Claro no esta muerto, ni mucho menos, tiene un plantel con mucha personalidad y dejara todo para ganar la revancha y tratar de desembarcar en las semifinales.

Una pésima actuación, fundamentalmente en el primer tiempo, del árbitro Rene Manduani que nuevamente no fue parcial en sus fallos. Justamente por ese tema, los dirigentes decidieron sortear los arbitrajes, teniendo en cuenta que Manduani siempre, curiosamente, a un mismo equipo.

El tema de los árbitros es muy preocupante y por algo en el Nacional 2008 disputado en San Luis y en el Nacional de Futsal AFA 2009 jugado en San Juan, NO HUBO ARBITROS DE RIO GRANDE.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS