Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 3 de agosto de 2010

Futsal AFA Buenos Aires: El River de Ruscica a cuartos de final, Boca Juniors en un fracaso histórico, afuera de los Play Offs

BUENOS AIRES – PASION FUTSAL - Nada importó una vez terminado el partido y con los resultados puestos. Ni la ola polar de la noche del domingo, ni que ya transcurrían los primeros minutos del lunes. River acababa de ganar 7 a 5 a Social Allende en el CEDEM de Tres de Febrero y ya se conocía la goleada de Nueva Estrella 10 a 2 sobre Lamadrid, que dejaba afuera a Boca de los playoff, ya que había empatado 2 a 2 con Ferro el día anterior. Los Millonarios entraron séptimos y evitaron en la primera ronda a Pinocho.

Los de Núñez madrugaron a Allende, fueron siempre adelante en el marcador y estiraron diferencias en momentos claves del encuentro.

A los 2 minutos, Martín Persec abrió el marcador con un tiro de media distancia, tras una débil respuesta de Lamanna. Enseguida, tras la salida de un corner, Marcelo Viatri anotó el segundo. River fue construyendo la victoria en el primer tiempo, ante un Allende, que arrancó dormido en la primera mitad de la etapa inicial.

Los de la Banda se pusieron 4 a 0 arriba con otros tantos de Persec y Diego Biondi. La visita comenzó a presionar y crecer en el juego. Leonel Rodríguez se puso el equipo al hombro y logró ir al descanso 4 a 2, con dos tantos del Cabezón, el último de sexta falta.

En el complemento, de penal, Rodríguez volvió a descontar y Allende se metió en el partido. Pero cada vez que Allende se acercaba, River volvía a estirar las cifras. Así fue que Persec amplió la ventaja. Los de Villa Devoto no aprovecharon el hombre demás para marcar, tras la expulsión de Nahuel Coria.

Los últimos minutos fueron tensos porque ya se conocía la goleada de Nueva Estrella en Tigre y esta victoria de River dejaba afuera de los playoff al clásico de toda la vida, Boca. Parola volvió a poner la cuota de dramatismo con el 4-5. Pero Gonzalo Benítez marcó el 6-4, que estiró un minuto después Leonardo Fernandes. Sobre el final, de sexta falta, puso el 7-5 definitivo Parola de sexta falta y el delirio final de todos los Millonarios, que lograron los tres puntos que le dan el boleto al playoff.


Cuartos de final (en Racing)

Miércoles 20hs Pinocho – Nueva Estrella

Miércoles 21.30hs San Lorenzo – River

Jueves 20hs Ferro – Kimberley

Jueves 21.30hs América del Sud – 17 de Agosto


En las semifinales, que se jugarán el domingo en el Polideportivo de Almirante Brown. A las 17, jugarán el ganador de San Lorenzo-River ante el vencedor de Ferro-Kimberley. A las 19, se enfrentarán el ganador de Pinocho-Nueva Estrella ante 17 de Agosto-América del Sud.


La final se disputará el miércoles 8 de agosto en el Polideportivo Almirante Brown a las 20.30. Estas dos últimas instancias serán grabadas por Fox Sports.



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS