Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 4 de agosto de 2010

Futsal AFA Río Grande: Soldasur y Filial River piensan en los cuartos de final

Si bien todavía faltan 3 fechas, definitivamente los primeros equipos de Filial River y Soldasur comienzan a planificar lo que serán su paso por cuartos de final, en donde además partirán como candidatos.

Al Millonario del Parque Industrial le dio mucho aire la decisión del Tribunal de Disciplina: Le sacaran 3 puntos a Sportivo al término de la primera fase. Por eso Filial River depende de River e incluso se pueden dar el lujo de perder la revancha frente a Sportivo.

Los de la banda justamente perdieron un solo partido y fue ante Sportivo, luego fueron una seguidilla de muchos triunfos. Y el paso fin de semana dejaron atrás al complicado Instituto la Misión por 5-3 y venían de ganarle a AFIRG.

Por ejemplo si hoy terminara la primera fase, Filial River debería enfrentar al cuarto clasificado de la Zona B, es decir Victoria.

De los partidos más difícil que tendrá en las próximas fechas, Sportivo y Claro parecen los más complicados.

Misma suerte tiene Soldasur, que al ganarle primero a O´Higgins y posteriormente a Camioneros 7-5, los de Carlos Pisano también ya están en cuartos de final y con el cartelito de ganadores de la Zona B.

El futuro rival de Soldasur es más complejo, porque saldrá de Claro-Instituto y Estrella Austral que están definiendo su suerte.

Con el regreso a su nivel del espectacular arquero Julio Armando Cruz, el juego de Zetty Pereyra, los hermanos Matías y Gustavo Chávez, el empuje de Emanuel Salguero y Julio Chávez, Soldasur es el gran candidato a ganar el titulo: No ser Campeones, seria un duro golpe para los de la ferretería del centro de la ciudad.




SAN JUAN 2010:

Millonarios y Ferreteros fracasaron en el Nacional

Increíblemente partieron como candidatos de estar en la pelea final por llegar a la Copa Libertadores de Futsal FIFA, pero tanto el Filial River de Pablo Cobian (En la Copa Libertadores también se quedo en la primera fase) como el Soldasur de Alberto Díaz, se quedaron en la primera parte del campeonato.

Regattas de Rosario, fue el verdugo de Filial River, que le ganó en el debut y fue un golpe psicológico decisivo para las chances de River, que en definitiva salio en el último puesto de su grupo.

Pinocho, el Bicampeón Nacional, venció 3-2 al ferretero y si bien Soldasur jugó un gran partido, pero perdió y luego se quedo afuera, tras el polémico empate entre rosarinos y mendocinos, que con un punto pasaban a semifinales y lógicamente, empataron.

Soldasur va por su revancha, porque salvo el DT, mantiene la base y sumo jugadores, Filial River se desarmo luego del nacional y ahora apuesta a los más jóvenes, bancados por la experiencia de Gustavo Torres, Cristian Pérez, Wily Villarroel Julián गमर्रा.




SE JUEGAN DOS PARTIDOS CLAVES:

La Pelea es por el segundo puesto

Y los dos partidos que se jugarán este fin de semana serán claves, decisivos, fundamentales para la definición de esta primera rueda.

Por un lazo, la Zona A tendrá un juego para alquilar balcones, donde Sportivo se las vera con un Claro que viene en ascenso directo. Ahora son solo puntos los que

Es un partido trascendental, porque además tanto al Albo de Rodrigo Petillo como al Claro de Guata Navarro, también les queda Filial River en el camino.

Una Victoria de Claro pondría en igualdad de puntos, recordando que en la primera rueda fue un triunfo de Sportivo, que lo levanto en los últimos minutos de juego.

Y en la Zona B también se espera un juego a todo o nada entre Camioneros-O´Higgins, que hasta el momento están separados por un solo punto.

Al Bernardino se le complico por la derrota con Escuela Argentina y Camioneros viene de perder con Soldasur. Cuando se enfrentaron en la primera rueda, el triunfo fue de O´Higgins, en una noche donde Coky Chávez, se llevo todos los aplausos, atajando todo y marcando dos goles decisivos.

La fecha que se viene es de definiciones. El segundo puesto en las dos zonas esta en juego, mientras Millonarios y Ferreteros ya piensan cuales serán sus futuros rivales en cuartos de final.






LIGA OFICIAL DE FUTBOL

La sucesión de Martínez

La dirigencia en general comenzó con las reuniones, porque en el mes de septiembre se cumplen los 3 años de gestión de Alberto Américo Martínez (Histórico colaborador del ex Vicegobernador Daniel Gallo), quien fue elegido en una asamblea polémica realizada en septiembre del año 2007.

Fundamentalmente la idea de la dirigencia es poder armar un equipo de trabajo, que es el Talón de Aquiles de la gestión Martínez, porque desde hace varios meses la Liga Oficial no tienen Vicepresidente, Secretario y mucho menos Tesorero.

Varios son los posibles candidatos, aunque a través de sus operadores periodísticos, Martínez ya habla con delegados y admite su predisposición para seguir al frente de la Presidencia, soñando con poder ser Candidato a Legislador dentro del PJ.





Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS