Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 26 de agosto de 2010

Futsal Río Grande. Se programaron los partidos de Ida, con una nueva amenaza de Camioneros de retirarse de la competencia

Los Dirigentes Verdes protestaron porque no quieren jugar en Chacra IV, para no tener enfrentamientos con hinchas de equipos de esa zona. Algo que sucedió en la temporada 2009 y que la Liga Oficial no supo cómo frenar.

La historia se repite y mientras Camioneros amenazo con no presentarse (una amenaza más y van…) la gestión de Alberto Martínez quiere jugar si o si en el Muriel. Recordemos que se juega sin presencia Policial. ¿Violencia a la vista?...

¿Hay que jugar si o si en el Muriel por capricho?. Si Camioneros jugo todos sus partidos en la Margen Sur sin problemas, ¿porque la Liga Oficial se arriesga a posibles incidentes en la zona de Chacra IV?.

Nuevamente los jugadores de Río Grande dan ventajas. El gimnasio de la Margen Sur tiene medidas mucho más grandes al del Muriel. ¿Por qué no se permite a Filial River jugar de local?. Si durante años San Martín y Sportivo jugaron de local sin tribunas.

Temas de un Futsal que ingresa en una fase final, bienvenidos los Cuartos de Final, los mejores 8 equipos salen con la ilusión de ser Campeones 2010.


Todo se juega en el Gimnasio Jorge Muriel


Sábado 28 de Agosto

20 Horas Soldasur VS Instituto la Misión

21,30 Horas Claro VS O´Higgins (Transmisión Radio Sur FM 93.9)


Domingo 29 de Agosto

20 Horas Camioneros VS Sportivo

21,30 Horas Filial River VS Escuela Argentina

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS