Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 24 de agosto de 2010

Río Grande palpita el inicio de los cuartos de final de la temporada 2010 del Futsal AFA

Este miércoles desde las 21 horas los dirigentes programaran los primeros días. Se espera que dos partidos se jueguen el sábado y los otros dos el domingo. Algunos prefieren jugar en el gimnasio Jorge Muriel y otros en la Margen Sur. Futsalafariogrande.blogspot.com te comenta como llegan los 8 clasificados a la instancia de cuartos de final, recordando que Soldasur VS Instituto, Filial River VS Escuela Argentina, Camioneros VS Sportivo, Claro VS O´Higgins, son los cruces definidos el último fin de semana.


Soldasur: El Candidato natural al titulo de Campeón

Es una Selección, tienen jugadores en gran nivel y sin dudas, el ferretero de Carlos Felipe Pisano parte como el gran candidato al titulo de Campeón.


Camioneros: Una gran inversión para estar en la pelea Final

Alberto Díaz como DT, Facundo Perpetto y Víctor Verón como abanderados, el Corazón del Negri Torres y el aliento de su público, meten al Verde como uno de los grandes candidatos al tíitulo.


Sportivo: Experiencia y Juventud para dar la sorpresa

Rodrigo Petillo, Juan Sánchez, Juan Barría, Pablo Machado, Daniel Ruiz y Damian Barría sostienen la esperanza de un Sportivo que realizo un gran debut en el Futsal AFA. Además tienen los goles decisivos de Diego Mendoza y Fabricio Nacarato.


O´Higgins: El Histórico que tiene que ser Protagonista

Con Coky Chavez, Mauro Andrade y Nazareno Davoli como principales jugadores, el Bernardino tiene un plantel para estar peleando por el titulo, pero no se pueden confiar como sucedió en cuartos de final del 2009 cuando por penales, AFIRG los elimino.


Filial River: La historia lo obliga a estar en las Finales

Gustavo Torres, Nicolas Cruz, Cristian Pérez, Wily Villarroel, Julián Gamarra y Maximiliano Martínez son la base de un millonario, que tiene que repetir lo obtenido en el 2008-2009: Ser Campeones de Río Grande.


Claro: Mucho Corazón para estar a la expectativa

El equipo de Guata Navarro ganó todos sus partidos en la segunda rueda y si bien ya están conformes con lo realizado, tienen toda la ilusión de seguir en competencia.


Escuela Argentina: La revancha tan esperada

Los colegiales como Mario Toloza y Daniel Puebla mandando desde el banco, vienen desde atrás y en la arremetida final se quedaron con la última plaza. Ahora van por la revancha de la temporada pasada, cuando en esta misma instancia se quedaron con el invicto de Filial River. Los acompaña muchísima gente.


Instituto la Misión: La gran oportunidad de hacer historia

Tienen la llave más complicada y si bien no llegan en su mejor momento, con Nelson Bontes, Titi García y Eliz Alazar como abanderados, tienen la posibilidad histórica de destronar a Soldasur, el candidato al titulo.


Rene Manduani: El árbitro que te puede dar “una manito”

Sin dudas estará en el ojo de la tormenta en la etapa final, como lo ha sido en el desarrollo de la primera fase. Sorprende que siempre dirija al mismo equipo y más en tiempo de finales. Es el histórico árbitro que puede desnivelar un partido. “Te saca dos tarjetas y estas afuera de la temporada”. Sin dudas habrá que ver si finalmente Rene Manduani es parcial o imparcial en los partidos que deba arbitrar. Toda una incógnita. Este comentario lo realizamos en Futsalafariogrande.blogspot.com porque sabemos de la “convivencia” entre Manduani y otros periodistas que les impide opinar en contra de sus reiterados pésimos arbitrajes.



Julio César Alday

Futsalafariogrande.blogspot.com


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS