Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 13 de septiembre de 2010

17 Años de un Titulo Histórico para el Futsal de Tierra del Fuego: Campeones Nacionales en Rosario

El 12 de septiembre de 1993, con goles del Capitán Alejandro Guata Navarro y Marcelo Pache Barrientos, Tierra del Fuego venció en la Final del Argentino de Selecciones Mayores a Santa Fe. El partido se disputo en el gimnasio de la Universidad Nacional de Rosario.

Tierra del Fuego, fue comandada por los hermanos Alberto Kovacic, quienes solamente sumaron desde la ciudad de Ushuaia al glorioso Gustavo Bocha Ferreyro.

Nelson Bontes, Gustavo Torres y Jorge Heredia fueron los arqueros. La base titular la integraban justamente Bocha Ferreiro, Reinaldo Gato Marín, Alejandro Navarro y Marcelo Barrientos. Había jugadores como Chagua Barría, Leo Araya, Cachirilo Oyarzún y Pajarito Manduani, El goleador del certamen con 17 conquista fue el joven Esteban Pachorra Galleguillo, integrante del plantel fueguino.

Tierra del Fuego supero a Santa Fe, que era la base de la Selección Argentina que un año más tarde ganaría el Mundial 1994. Luis Topo Del Re el DT Rosarino, que tenia jugadores de la talla del espectacular arquero Mario Bitti y Pomelo Santa Clara, Capitán de la Albiceleste.

Los fueguinos debutaron ganándole 4-3 a Chubut. Hubo triunfos claves frente a Misiones, Capital Federal y Córdoba. En semifinales se derroto a Mar del Plata.

Tierra del Fuego fue Campeón Invicto y a través de Futsalafariogrande.blogspot.com saludamos a todos los integrantes de ese histórico plantel, que armaron los hermanos Luis y Alberto Ganadores, son sangre ganadora en el Futsal de Tierra del Fuego.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS