Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 16 de septiembre de 2010

Escándalo en el Futsal AFA de Río Grande: Rene Manduani informo intento de agresión y Soldasur perdió los puntos, Coky y Matías Chávez suspendidos


Todas las miradas, todos los caminos, todos los caminos conducen a una sola persona: Rene Manduani el polémico árbitro del Futsal riograndense.

Manduani informó el intento de Agresión por parte de un hincha del ferretero y el Tribunal de Disciplina decisió quitarle los puntos a Soldasur en el partido de ida frente a Camioneros.

Rene Manduani informó al arquero de O´Higgins Coky Chávez, quien esta suspendido provisoriamente y no podrá jugar la revancha frente a Filial River.

Durante el partido de ida, Rene Manduani amonestó a Matías Chávez (Porque el DT Rodrigo Petillo se acerco a reclamar a la mesa de controlo…) y Matías Chávez llega a 3 amarillas y se pierde la revancha.

Es un escándalo lo que esta sucediendo en el ámbito de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande.


Y MANDUANI dirige las revanchas…

El escándalo seguirá este fin de semana cuando inaplicablemente Rene Manduani sea protagonista el sábado en el partido Filial River (necesita ganar) frente a O´Higgins. Acompañado por Roberto Montelongo.

Y el domingo desde las 17 horas, Rene Manduani, junto a José Azua, dirigirá el juego Soldasur-Camioneros.

Lo más llamativo de la gestión de Alberto Martínez que para estas revanchas no fueron sorteados Iván Farias, Jorge Lucero y Julio Núñez.


Pablo Cobían no quiere que lo dirija Roberto Montelongo

En la reunión del miércoles por la noche el DT de Filial River se quejo de las seguidillas de partidos de Roberto Montelongo contra los millonarios y pidió que Montelongo no vuelva a dirigir a Filial River.

Lo que si aclaro Alberto Martínez, es que Pablo Cobían no se quejo cuando Rene Manduani (quien informo al arquero Bernardino Coky Chávez…) dirigió en forma seguida muchísimos partidos de Filial River: Casualmente el sábado frente a O´Higgins, el partido de Filial River lo arbitrara Rene Manduani.


Soldasur al Consejo Federal

La dirigencia de Soldasur esperara el fallo del Tribunal de Disciplina en forma escrita y enviara toda la información al Consejo Federal.

“Santana del Tribunal de Disciplina es dirigente de Estrella Azul, por lo tanto por Reglamento no puede decidir nada, además es imparcial, porque la invasión de campo por parte de Camioneros se hizo el distraído”, reclaman desde el ferretero.


SEMIFINALES: Revanchas en el Gimnasio Jorge Muriel

Sábado 20 Horas Filial River VS O´Higgins

Domingo 17 Horas Soldasur VS Camioneros

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS