Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 17 de septiembre de 2010

El Tribunal de Disciplina suspendió al árbitro Manduani, mientras el Periodista Hugo Varas sigue criticando a Futsalafariogrande.blogspot.com

En horas de la tarde del día jueves el Tribunal del Disciplina decidió suspender al árbitro Rene Manduani, quien será el gran ausente en las revanchas de las semifinales.

También confirmaron 4 fechas de sanción para el arquero de O´Higgins, Coky Chávez. Una fecha para Matías Chávez y Julio Chávez, ambos de Soldasur. Maximiliano Araya y Maximiliano Martínez de Filial River, ambos por acumulación de tarjetas amarillas se perderán el partido del sábado.

Quien continua con las criticas hacia nuestro blog, es el periodista Hugo Varas: Parece que todos los problemas del Futsal AFA son por la existencia de Futsalafariogrande.blogspot.com

Varas es un periodista que supo ser dueño de la frase “Para que se van a ir a jugar al Futsal AFA si van a estar 3 equipitos y van a dar la vuelta a la manzana”.

También es defensor de los arbitrajes del polémico Rene Manduani.

Lo cierto que a pesar de las reiteradas criticas tanto de Rene Manduani como del periodista Hugo Varas, Futsalafariogrande.blogspot.com continúa multiplicando sus visitas día a día.



O´Higgins-Filial River va por Radio Sur FM 93.9

Este sábado desde las 20 horas te podrás prender a la transmisión radial de FM Sur 93.9 con todas las alternativas de la revancha, que en el gimnasio Jorge Muriel, jugarán el Bernardo O´Higgins y Filial River, de donde saldrá el primer finalista de la temporada 2010.

A través de Internet la transmisión se escucha en la señal www.fmsuradio.com.ar

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS