Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 24 de septiembre de 2010

Futsal AFA Río Grande Se juega el fin se semana, 2 fechas a Coky Chávez y renunció el Tribunal de Disciplina



Se decidió a última hora del jueves luego de varias reuniones. Igual, Camioneros presento una nota en donde anuncia que se retira de la competencia, aunque se espera que esto se revierta y jueguen por el tercer puesto frente a O´Higgins.

El Tribunal de Disciplina, que primero habilito a Coky Chávez, luego le dio dos fechas de suspensión y finalmente Héctor Santana y compañía presentaron la renuncia.

El domingo habrá Futsal AFA en el gimnasio Jorge Muriel, aunque la ciudad habla de los sucesivos escándalos, que en este sentido, perjudicaron al Club O´Higgins que no pudo contar con su arquero y figura Coky Chávez en la revancha frente a Filial River.


Padre Chávez se hizo presente en la reunión

“Por favor al periodista que habla en la radio sobre Futsal, que no mienta más sobre el tema de mi hijo”, palabras más, palabras menos, el papa de Coky Chávez se hizo presente en la reunión de delegados. “Parece que hay algún club que esta detrás de que Coky Chávez no pueda jugar”, comentó. Por las dudas, el periodista Hugo Varas, hizo SILENCIO DE RADIO.



FOTOS: Para aclarar algunos comentarios del periodista Hugo Varas publicamos las notas presentas por el Tribunal de Disciplina.

La primera con fecha de 21 de Septiembre, habilitando al jugador Coky Chávez. La que origino el reclamo de O´Higgins de pedir jugar de nuevo el partido revancha VS Filial River.

La segunda con fecha del 23 de Septiembre, sancionando con dos fechas al jugador Coky Chávez.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS