Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 23 de septiembre de 2010

Futsal AFA: Un nuevo escándalo en la Gestión Martinez, el Tribunal habilito a Coky Chávez y O´Higgins pide jugar de nuevo frente a Filial River

Increíble, el Futsal AFA esta de papelón en papelón y mientras las expectativas estaban centradas en el día y horarios para la gran final, el Tribunal de Disciplina se hizo presente nuevamente.

Primero dieron a conocer la confirmación del fallo que le dio por perdido a Soldasur el primer partido frente a Camioneros. Pero también habilitaron al jugador Coky Chávez, arquero y figura del Club Bernardo O´Higgins.

Lo más llamativo es que en su decisión el Tribunal de Disciplina habilita al arquero-jugador porque dicen que “cometieron un error”.

A partir de esta noticia, la dirigencia de O´Higgins presento un nuevo reclamo, esta vez pidiendo que se juegue nuevamente el partido revancha, de las semifinales, frente a Filial River.

Es que los bernardinos sienten que la decisión del Tribunal de darle 4 fechas a Coky Chávez fue clave: Fue el gran ausente en los históricos de la Perito Moreno en la revancha disputada el pasado sábado.

Sin dudas que durante todo el jueves se multiplicaran las reuniones, porque también Camioneros se siente molesto por este tema: El Verde enfrenta a O´Higgins, para llegar al Patagónico y saben que es otra histórica con Coky Chávez en el arquero.

La dirigencia y el pueblo futsalero también reacciono mal a esta nueva decisión del Tribunal de Disciplina.

Habrá que ver como maneja esta situación Alberto Martínez, el Presidente de la Liga Oficial de Fútbol: Una decisión del Tribunal que salpica a todos, perjudico a Coky Chávez, O´Higgins y ahora también a Camioneros.

Por ahora, Filial River-Soldasur, piensan en la final del domingo. ¿Jugaran?. ¿O esta novela tendrá mas sorpresas?. La Comisión de Futsal AFA tienen la última palabra. Desde el Consejo Federal están preocupados por los reiterados problemas en el Futsal AFA de Río Grande.

En Río Grande todos seguirán expectantes. Se mira al domingo, como si no hubiera pasado nada o se jugará Filial River-O´Higgins nuevamente. En la gestión Martínez, todo puede pasar.






Hasta el momento se juega el Domingo en el Muriel


Por el tercer Puesto – Partido de Ida

17 Horas – Camioneros VS O´Higgins


Por la Final – Partido de Ida

19,30 Horas – Filial River VS Soldasur


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS