Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Patagónico de Futsal AFA: Ferreira y Cruz claves en Filial River que quiere volver a la Libertadores

 
Bicampeón 2008-2009, Subcampeón de Río Grande 2010, la institución del joven César Vargas estará participando en el mes de marzo del próximo año 2011 en el Nacional de Futsal AFA. Filial River quiere repetir la historia y poder volver a jugar la Copa Libertadores de Futsal FIFA.



Por tercera vez consecutiva Filial River jugara el Nacional de Futsal AFA y tendrá el mismo sueño que llevo a San Luis en diciembre del 2008: Clasificar a la Copa Libertadores y eso lo logro, en aquel recordado equipo dirigido por el ídolo del futsal fueguino, Alejandro “ata” Navarro, que además había ganado en forma invicta el certamen local.
Y el millonario tuvo jugadores en un nivel muy importante, como por ejemplo Nicolás Cruz, el arquero que fue héroe en las semifinales del local, nuevamente defendió de manera impecable el arco de la banda.
Dos goles en tres partidos, se llevo la vaya menos vencida y las felicitaciones de todos sus compañeros.
Y la grata revelación llego de refuerzo desde Buenos Aires, libre de Argentinos Juniors, Martín Ferreira, con un estado físico envidiable, fue el Corazón de Filial River para sacar adelante la clasificación.
Jugo para el equipo, mostró mucha humildad y compañerismos y definitivamente fue la gran figura de los millonarios.
Como a lo largo de toda la temporada 2010, hubo tres jugadores que aportaron lo suyo, como el experimentado Cristian Pérez, los goles de Sebastian “wily” Villarroel y Maximiliano Martínez, con su movilidad y empuje, siempre es importante.
Keke Barraza, Maxi Araya, Titi García, Leo Barrios, Juan Fleitas también rindieron en los momentos que tuvieron la posibilidad de jugar. Julián Gamarra se perdió l final por estar expulsado, pero mientras jugo siempre mostró su garra para estar a la altura del mundo millonario.
Con muchos jóvenes, teniendo la suerte de no cruzar con equipos de Río Grande en las semifinales, Filial River vuelve al Nacional que se jugará en el mes de Marzo.
La historia dice que en el 2008 fue subcampeón Nacional, que llego a la Libertadores y que en marzo de este año en San Juan no paso la primera fase.
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, deberán formar el gran equipo que sueña César Vargas, dispuesto a ver nuevamente al millonario en competencias internacionales.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS