Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Soldasur se recibió de grande para volver al Nacional de Futsal AFA

 
El ferretero tuvo un duro partido frente a Camioneros, pero nuevamente pudieron derrotar al verde de Alberto Díaz. Son los campeones de la temporada 2010 del Futsal AFA de Río Grande y sueñan con hacer historia en el Nacional que se jugará en Santa Fe y Paraná.




Ya es una costumbre para el ferretero que para los acontecimientos importantes, tiene que ir por la llave más difícil, por el cruce más complicado.
En las semifinales del 2009 en el campeonato local, chocaron con Filial River que para esas instancias sumo al comodorense Pele Núñez. Clasificaron al Patagónico y se las vieron con Camioneros, en Ushuaia y gano Soldasur que se clasifico al Nacional que se jugó en San Juan.
En el Nacional debutaron frente al gran campeón Pinocho y perdieron 2-3 en un gran partido de los riograndenses, luego un pacto entre los equipos de Rosario y Mendoza los dejaron afuera de las semifinales.
Y nuevamente la historia se repitió a lo largo de este 2010, primero porque jugaron en cuatro oportunidades frente a Camioneros en el marco del torneo riograndense y luego lograron la clasificación en Río Gallegos justamente frente al verde de Alberto Díaz, que en definitiva se quedo con las manos vacías, a pesar del espectacular plantel que tenían.
Y hubo jugadores muy importantes durante este Patagónico, partiendo de sus dos arqueros, tanto Elvis Saldaña como Coky Chávez, héroe decisivo frente a Camioneros, al igual que Elvis Coihuin, un jugador que fue a buscar Rodrigo Petillo porque el anterior cuerpo técnico de Soldasur no lo tenia en cuenta.
Juan Barría se adapto sin problemas, al igual que Ricardo Torres, mientras el Zety Pereyra y el Mono Chávez fueron los todo terreno que siempre son importantes en el Ferretero.
Matías y Julio Chávez, el pibe Paniagua, Sebastian Ortíz, todo de una u otra manera ayudaron al  buen desempeño del ferretero en tierras santacruceñas.
En definitiva, Soldasur esta por segunda vez consecutiva en el Nacional y dispuestos a levantar las banderas del Futsal AFA de Río Grande.









Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS