Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 22 de marzo de 2011

Las semifinales del Nacional de Futsal AFA: Soldasur-Boca Juniors, Pinocho VS Plastimi de Misiones, Filial River eliminado


En dramática definición por penales, Soldasur elimino a San Martín de Mendoza। El arquero Julio Cruz fue el heroe de la definición y Katu Suárez marco el penal decisivo para el Ferretero. Pinocho no dejo dudas y goleo al Filial River de Pablo Cobían por un categórico 10-2.





LAS SEMIFINALES

17 Horas - Soldasur de Río Grande VS Boca Juniors de Buenos Aires
19 Horas – Pinocho de Buenos Aires VS Plastimi de Misiones




Soldasur en los Penales

PASION FUTSAL -Tanta paridad que tuvieron que ir al alargue। Mendocinos y riograndenses nos regalaron un emotivo encuentro que se definió

San Martín comenzó mejor el encuentro con mayor dominio territorial, pero de a poco, Soldasur fue emparejando las acciones con Gustavo Ch
ávez de abanderado. El equipo del Sur se puso en ventaja tras una avivada de Chávez, la pelota pegó en la espalda del arquero Walter Suárez e ingresó mansamente al arco.

Dos minutos después igualaron los mendocinos, tras una apilada de Juan Medina por la izquierda, que llegó hasta el fondo y generoso habilitó a Nicolás Logiácono, quien empató el juego.


Esto levantó a los mendocinos que presionó en los minutos finales de la etapa, pero falló en la definición. En el complemento, los cuyanos siguieron ejerciendo el dominio y sacó diferencias con un golazo de Emmanuel Guevara. Los del Sur del país quemaron las naves sobre el final, Sergio Barrios pasó de arquero jugador y a poco más de un minuto para el final, Julio Chávez le dio el agó
nico empate que obligaba al alargue.

En el alargue los mendocinos sintieron el desgaste de la jornada de ayer ante Boca y el poco recambio del plantel, pero tenían a favor que Soldasur había llegado a la quinta falta. Sin embargo, la igualdad no se quebró ya que los fueguinos no pudieron explotar el contraataque. En tanto, San Martín dispuso de dos doble penales pero ahí se agigantó la figura de Julio Cruz para tapar los tiros de Medina y el capitán Logiácono, llevando el encuentro a los penales.

En la serie desde los seis metros, ambos arrancaron con bue
na puntería hasta que el “Negro” Cruz se hizo presente nuevamente para atajar el último tiro de San Martín ejecutado por Falcone. Fabián Suárez metió el quinto de los riograndenses y así Soldasur clasificó por primera vez en su historia a una semifinal del Nacional.


Municipal San Martín: Walter Suárez; Ríos, Medina, Darío Falcone y Guevara. Ingresaron: Zambrana, Varas, Mariano Logiácono, Matías Falcone, Moyano y Nicolás Logiácono. Suplente: Zulueta. DT: Gustavo Yurie.
Soldasur: Julio Cruz; Julio Chávez, Vidal, Gustavo Chávez y Pereyr
a. Ingresaron: Salguero, Ortiz, Ricardo Torres, Barrios y Fabián Suárez. Suplente: Saldaña. DT: Alberto Díaz.
Goles en el PT: 15m Walter Suárez en contra (S) y 17m N. Logiácono (SM).
Goles en el ST: 8m Guevara (SM) y 19m Julio Chávez (S).
Penales: Ríos (gol), Vidal (gol), Medina (gol), Pereyra (gol), N. Logiácono (gol), J. Chávez (gol), W. Suárez (gol), G. Chávez (gol), Falcone (atajado), F. Suárez (gol).
Arbitro principal: Dardo Viñas.
Arbitro asistente: Javier Santamaría.
Cancha: UTN (Santa Fe).



El triunfo de Pinocho

PASION FUTSAL - En su mejor versión, no lo perdonó, salió a presionarlo, a comerle las piernas। Así Pinocho construyó una goleada ante Filial River, que no pudo frenar el ímpetu del equipo de Villa Urquiza.
Apenas llegábamos a los diez primeros minutos de partido y Pino
cho había sacado una diferencia indescontable. Un lujo de Alan Calo en la jugada del segundo gol levantó a todo el estadio e hizo caer en el nerviosismo a un conjunto fueguino que no le encontró la vuelta al partido. Producto de ese enojo, el arquero Coki Chavez vio la roja y no sería el único al cabo del encuentro.
Entre la contundencia del equipo de Chequi Gazzo y un clima
que se fue poniendo cada vez más caliente se cerró el primer tiempo con un parcial de 7 a 0.
En el complemento, Filial se serenó, logró descontar en dos oportunidades, más allá que Pinocho le bajó el ritmo al encuentro. No obstante, el Bicampeón Argentino estiró la diferencia a un marcador final de 10 a 2. El cuadro riverplatense tuvo un rapto de coraje pero también de impotencia, en las cuales Víctor Verón y Julián Gamarra por términos descomedidos vieron la segunda amarilla. La única preocupación para el vencedor fue la salida por precaución de Santiago Elías con un golpe en la cabeza en una de sus habituales incursiones ofensivas (ver foto), pero que seguramente será titular ante Plastimí este martes.
De esta manera, Pinocho estará ante su tercera semifinal del Nacional, buscando acceder a la definición por el título de campeón que obtuviera en San Luis 2008 y San Juan 2010.
Pinocho: Elías; Sebastián Corazza, Giupponi, Riente y Fafasuli. Ingresaron: Rossi, Germán Corazza, Baloira, Calo, Chianelli, Lepera y Usinger. DT: Ezequiel Gazzo.
Filial RiverCoki Chávez; Verón, Andrade, Gamarra y Perpetto. Ingresaron: Ortiz, Villarroel, Arraya, Medina, Colhuin, Lucero, Jeremías Perpetto y Peña. DT: Pablo Cobián.
Goles en el PT: 2m y 4m Giupponi (P), 5m Germán Corazza (P), 6m Riente (P), 8m Germán Corazza (P), 11m Fafasuli (P), 14m Usinger (P).
Goles en el ST: 3m Andrade (FR), 4m Riente (P), 5m Chianelli (P), 8m Facundo Perpetto (FR), 12m Baloira (P),
Expulsados: PT 5m Coki Chávez (FR), ST 2m Verón (FR) y 19m Gamarra (FR).
Arbitro principal: Fernando Mussuruana (Santa Fe).
Arbitro asistente: Matías Pereyra (Santa Fe).
Cancha: UTN (Santa Fe).

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS