Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 18 de marzo de 2011

Nacional de Futsal AFA: Soldasur ganó 8-4, Filial River goleo 5-1 en el debut

Desde Santa Fe (Pasión Futsal) Arrancó el torneo Nacional en la sede principal de Santa Fe. En el gimnasio de la UTN, Soldasur de Río Grande ganó holgadamente en su presentación ante El Porvenir de Formosa que debutó en el torneo.
El equipo del sur del país sacó la diferencia en el complemento y se aprovechó del desorden de los formoseños. En la primera etapa Soldasur había manejado un poco más el dominio de la pelota, aunque no lo había cristalizado en la red. Fue así que se fueron al descanso empatando dos a dos, con una buena tarea de Ricardo Torres en los riograndenses y de Jorge Cabrera en los blanquinegros.
Pero en el complemento, Soldasur aprovechó la experiencia en estas competencias y sacó una ventaja merecida. Fue creciendo la figura de Zetti Pereyra, quien anotó dos goles y amplió la diferencia. Pero se cargó de faltas, llegó a la quinta y terminó cuidándose de los roces. Los formoseños tuvieron cinco sextas faltas y convirtieron sólo una, en pies de Mauro Martínez (una pateó Alex Samaniego). Cuando los dirigidos por José Ferreira se pusieron a dos goles, volvió a aparecer Zetty Pereyra para liquidar el asunto.



Soldasur: Julio Cruz; Julio Chávez, Gustavo Chávez, Pablo Vidal y Guillermo Pereyra. Ingresaron: Salguero, Pérez, Torres, Barrios, Sebastián Ortiz y Suárez. Suplente: Saldaña. DT: Alberto Díaz.
El Porvenir: Dugos; Jorge Cabrera, José Cabrera, Rolando Ortiz y Martínez. Ingresaron: David Ferreyra, Javier Ferreyra, David Fernández, Alex Samaniego, Cristian Samaniego, Mic y Morales. Suplente: Escobar. DT: José Ferreira.
Goles en el PT: 9min Jorge Cabrera (EP), 13m Torres (S), 18m Pérez (S) y 20m Samaniego (EP).
Goles en el ST: 3m Vidal (S), 5m Torres (S), 12m Pereyra (S), 13m Pereyra de penal (S), 14m Cristian Samaniego (EP), 15m Martínez (EP), 18m Gustavo Chávez (S), 19m Vidal (S)
Arbitro principal: Miguel Olivera (San Juan).
Arbitro asistente: Hugo Ariza (San Juan).
Cancha: UTN (Santa Fe)

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS