Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 13 de abril de 2011

23 equipos participaran de la temporada del Futsal AFA

Nuevamente los equipos renuevan sus ilusiones para poder llegar al Patagónico y posteriormente al Nacional que organiza el Consejo Federal.
Los dirigentes trabajan contra reloj para presentar la documentación y poder ser parte del Futsal AFA. Hasta el momento un total de 23 equipos confirmaron su participación en lo que será este 2011.
En primera división jugarán 10 y los otros 13 formaran parte de la primera división B, el ascenso.
La idea es poder jugar Torneo Apertura y Clausura. Los partidos se jugarían en el gimnasio Jorge Muriel, Margen Sur y posiblemente algunos en el Carlos Margalot.
El sábado 23 de abril sería la primera fecha.



Le reclaman a Américo Martínez la premiación
Lamentablemente la gestión Martínez sigue fallando, tanto con los mejores jugadores en primera como también con las divisiones inferiores. El problema es que aun, la gestión Martínez, debe la cena-premiación de primera división de las temporadas 2009 y también las del 2010.
Si bien se viene una nueva temporada, varios dirigentes están molestos con la gestión de Alberto Américo Martínez al frente de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande.
El problema es que aun, la gestión Martínez, debe la cena-premiación de primera división de las temporadas 2009 y también las del 2010.
Además pasa lo mismo con las divisiones inferiores, los bajitos no tuvieron premios y tampoco el prometido provincial de Futsal AFA.
Si bien la mayoría piensa en la temporada que se viene, el malestar con Martínez es constante.


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS