Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 13 de abril de 2011

Futsal AFA: El Filial River de Guata Navarro y Pele Núñez fue el primer Campeón en el 2008 y en forma invicta

La primera edición del 2008 se realizo con éxito, a pesar de que muchos apostaron al fracaso del Futsal AFA en Río Grande.
Filial River fue campeón y en forma invicta, el equipo que tuvo como DT al ídolo riograndense Alejandro “Guata” Navarro.
Pele Núñez fue el Capitán y la gran figura de los millonarios, que tuvieron el regreso de Julio Armando Cruz al futsal de Río Grande.
Filial también tuvo jugadores que aparecieron en momentos decisivos como el pibe Julián Gamarra, en negro Julio Chávez y Elvis Coihuin, todos jugadores titulares en las finales frente a Grupo Apex y que le respondieron al DT Navarro sin mayores inconvenientes.
Elvis Coihuin, Gustavo Torres, Facundo Perpetto, Cristian Cantero, Popone Andrade y Sergio Graneros conformaron el gran Filial River del 2008.
Para destacar lo de Pele Núñez. Capitán, goleador y ninguna amonestación a lo largo de todo el certamen. Lo que habla de la muy buena conducta que históricamente Aníbal Pele Núñez tiene dentro de un campo de juego.
Ni los dichos del periodista Hugo Varas, de que sería “un torneíto” y que jugarían “3 equipitos”, pudieron con una excelente temporada, que se desarrollo en el gimnasio de la Margen Sur.
Con Matías Chávez y Marcelo Barrientos como emblemas, Grupo Apex que tuvo de técnicos a Rodrigo Petillo y Pablo Cobian, quedaron subcampeones.
O´Higgins fue el tercero, mientras la gran revelación fue Estrella Austral, un cuarto puesto, para el equipo del recordado Curva Miranda y Pepe Paredes.
En definitiva, la apuesta del joven César Vargas dio sus frutos, con un debut espectacular del Futsal AFA, que tendrá la frutilla del postre en diciembre de este mismo año 2008, cuando Filial River, el equipo de Alejandro “Guata” Navarro, se clasificara a la Copa Libertadores de Futsal FIFA.


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS