Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 14 de abril de 2011

Argentina tiene la prioridad para hacer la Copa América de Futsal FIFA 2011

PASION FUTSAL - Lo confirmaron tras la reunión de Conmebol. Además, el Malwee fue proclamado campeón de la Libertadores 2009 y la edición 2010 se realizara en Encarnación, Paraguay.

Copa Libertadores Zona Sur 2010
Se llevó a cabo la reunión de todos los dirigentes sudamericanos en la sede de Paraguay. Confirmaron la fecha de la Copa Libertadores del 2010, que se realizará en Encarnación, Paraguay, del 27 de mayo al 3 de junio de este año. Asimismo, Chile confirmó su ausencia por indisponibilidad de medios. Por eso serán ocho los equipos que competirán: Pinocho, Boca (Argentina), Carlos Barbosa, Gazin Penalty de Umuarama (Brasil), Deportivo Humaitá, Atlético Paranaense (Paraguay), Nacional y Old Christians (Uruguay).

Malwee campeón Copa Libertadores 2009
En tanto, también la Conmebol debía la definición de la Copa Libertadores del 2009, entre Bello Jaurubi de Colombia y el Malwee de Brasil. Pero ante la imposibilidad de presentarse el club de Medellín, el trofeo se lo otorgaron al ex equipo de Falcao, que este año no jugará en la alta competición por falta de sponsors.

Final Copa Libertadores 2010
La final de la Copa del 2010 se jugará en Venezuela, en los quince días inmediatos a la finalización de la Zona Sur en Encarnación. La nota será enviada a la Federación Venezolana, ya que La Riviera Vargas fue el campeón de la Zona Norte, el año pasado.
 
Copa Libertadores Zona Norte 2011
Por otra parte, Ecuador solicitó la organización de la Zona Norte del 2011 y sería en septiembre. En caso de que los ecuatorianos no confirmen fecha, la segunda opción es Colombia.

Copa Libertadores Zona Sur 2011
En cambio, la Copa Libertadores de la Zona Sur correspondiente a este año será organizada por Brasil en noviembre, al término de la Liga. Por Argentina también participarán Pinocho y Boca. Brasil también organizará en diciembre la final entre el campeón de la Zona Sur con el de la Norte.

Sudamericano Femenino 2011
Habiéndose recibido nota de la Federación Venezolana de Fútbol, se le concedió la organización del torneo. Se enviará nota a la FVF pidiendo cuanto antes definición de fechas y ciudad. Será la cuarta edición de la competencia, que comenzó en 2005 (Baruerí, Brasil), y luego repitió en 2007 (Guayaquil, Ecuador) y en 2009 (Campinas, Brasil). La selección brasileña se impuso en las tres ediciones disputadas hasta la fecha.
           
Copa Libertadores 2013
Ante la propuesta de que en futuras ediciones del Sudamericano de Clubes de Futsal de la Conmebol se vea la posibilidad de realizar una sola competencia, incluyendo representantes de las zonas norte y sur, en una única sede, o ida y vuelta en las diferentes ciudades de los clubes participantes, y habiendo sido el tema revisado por todos los presentes, se estudiaría en la próxima reunión, que a partir del 2013, en un torneo experimental, se realice la competencia en una sola sede y con un solo club representante por país, con el compromiso del presidente de la Comisión, Sr. Figueredo, de realizar gestiones para contar con un mayor aporte económico por parte de la Conmebol. Los presentes se comprometen a presentar propuestas concretas de sede y fechas en próxima reunión.

Eliminatorias 2012
Se le otorgó prioridad a Argentina para ser el anfitrión del certamen clasificatorio por Sudamérica, siendo Brasil el segundo postulante, Bolivia el tercero y Venezuela el cuarto. Se comprometen a realizar gestiones dentro de sus respectivas Asociaciones e informar cuanto antes, en vista del Mundial de la FIFA del 2 al 18 de noviembre de 2012.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS