Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 29 de mayo de 2011

Filial River fue un justo ganador, Victoria murió de pie, estos árbitros le siguen haciendo muy mal al Futsal AFA de Río Grande



Después del comentario realizado por el papelón protagonizado por los árbitros Farias-lucero, es bueno aclarar que Filial River fue un justo vencedor frente a Victoria y que además los millonarios sufrieron, en el cierre del partido, la roja directa del arquero Coky Chávez y Facundo Perpetto.
River fue mejor y tuvo en su arquero, primero atajando y luego jugando rápido a unos jugadores más importantes, y a la vez sintió muchísimo cada vez que Perpetto debía salir, por un problema físico que lo tiene a maltraer.
Importante fue e desempeño, como casi siempre de Cristian Pérez y Popone Andrade, además del eterno oportunismo del goleador Willy Villarorel.
Por el lado de Victoria, el empuje de siempre de su capitán el Toto José Giagischia y tuvo en Cristian Oroz y Leo Valdez dos jugadores que aportan lo suyo, además el nuevo DT Mauro Andrade, aposto por varias variantes y darle la posibilidad a los más jóvenes del azulgrana.
Mientras las individualidades mantienen a Filial River como el principal candidato al título del Campeonato Apertura, en Victoria están contentos por el buen desempeño en lo que va de la temporada 2011 y ya sueñan con tener la posibilidad de llegar a la promoción y poder hasta disputar uno de los lugares para el Patagónico.




No hizo el curso, pero igual Iván Farías sigue arbitrando
Estas cosas que no se entienden por parte de Alberto Américo Martínez, quien está al frente de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande.
“Los de ARGAF no van a dirigir porque no hicieron el curso que organizo Manduani”, afirma Martínez. Pero a la vez quien si dirige y lo hace cada vez peor, es  el árbitro Iván Farías, justamente uno de los tantos árbitros que no participo de una clínica organizada por Manduani y que tuvo muchísimas ausencias: Argentinos, jugadores, técnicos y dirigentes.
Es común el error del árbitro o del jugador, el problema es cuando un árbitro se equivoca a propósito ayudando a otro equipo. Esto es lo que molesta en el Futsal riograndense.
¿Será por esto que los árbitros de Río Grande no participan de los nacionales?, sin dudas el pésimo arbitraje no permite que tengas representantes en los nacionales.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS