Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 16 de mayo de 2011

Futsal AFA Río Grande: Américo Martínez premio a los árbitros de “Pajarraco” Manduani


Una nueva polémica se instalo en el Futsal AFA, porque la gestión de Alberto Américo Martínez decidió que solamente 4 árbitros dirijan todos los partidos del Torneo Apertura.
“Van a dirigir los árbitros que asistieron a la clínica organizada por Manduani”, le dijo Martínez a los delegados en la última reunión y el tema es que entre los árbitros habilitados esta Iban Farías, que justamente no asistió a la clínica.
René Manduani, Roberto Montelongo y Jorge Lucero serian los árbitros habilitados. Recordemos que esto llama la atención porque Manduani viene de dos suspensiones por malas actuaciones e informes: Lo que fueron las recordadas semifinales 2010, entre Soldasur-Camioneros y el partido Filial River-Sportivo, la primera fecha donde hizo mal el informe en la expulsión del jugador Facundo Perpetto.
¿Podrán estos 4 árbitros dirigir torneo el campeonato incluyendo primera División y el ascenso?. ¿Por qué autoriza a Farías que no asistió y dice que ARGAF no dirijira porque no concurrieron?.
La polémica es porque también la clínica, que fue un gran fracaso por ausencia de árbitros, jugadores, dirigentes y técnicos, no era Oficial de parte de la AFA y mucho menos del departamento de Futsal AFA.
Además estuvo mal organizada porque en ningún momento Manduani invito oficialmente a los árbitros de ARGAF.
La gestión Martínez nuevamente envuelta en problemas, sin premiación en los campeonatos 2009 y 2010, sin divisiones inferiores, sin provinciales en los bajitos, sin árbitros de Río Grande en los nacionales, sin dudas son todos temas que los propios dirigentes deberán empezar a discutir.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS