Crece el malestar entre los papas y chicos que quieren participar del Futsal AFA en Río Grande, pero que no pueden porque la gestión de Alberto Américo Martínez le da prioridad a las divisiones inferiores.
“A nosotros nos interesa competir en el Futsal AFA, pero si Martínez continúa sin eventos d einferiores, sin provinciales, sin premiación, nosotros no vamos”, afirmó un histórico dirigente del club San Martín de nuestra ciudad.
Lo mismo repite desde Real Madrid. “Alberto Martínez debe entender que el Futsal infantil es tan importante como el Futsal en primera división. Queremos participar en el Futsal AFA, pero que nos aseguren competencia con los más chicos”, dicen una y otra vez desde la famosa institución de Chacra II.
“El año nos mintieron, armaron una gran movida en la inauguración realizada en el gimnasio de Filial River, prometieron un montón de cosas y estamos esperando la premiación de los chicos, mi hijo salió campeón, no le dieron ni un trofeo y mucho menos hubo competencia provincial con la gente de Ushuaia.
Lo cierto es que el malestar esta instalado, esta situación es insostenible y los bajitos quieren jugar Futsal AFA en Río Grande, algo que por el momento, no esta en los planes de la gestión de la Liga Oficial de Fútbol que conduce Alberto Américo Martínez.