Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 10 de mayo de 2011

Gano Filial River porque tuvo la decisión de ir a ganarlo en el cierre del partido, Soldasur recibió un duro golpe


El gran partido de la tercera fecha del Torneo Apertura lo gano Filial River, bajo a Soldasur y se quedo con el invicto ferretero y además es el único líder del certamen.
El partido era de pronóstico cerrado, porque los dos equipos tienen grandes planteles y saben jugar tácticamente estos juegos, además desde temprano una multitud se llego hasta el gimnasio Jorge Muriel, ubicado en el Corazón de Chacra IV.
Y fue muy parejo gran parte del juego, con Soldasur intentando jugar y Filial River defendiendo prácticamente en la mitad de la cancha.
Fueron los millonarios los que rompieron el 0, sobre los 13m de la primera parte, Popone Andrade abrió el marcador.
Y recién en el inicio del ST, llego rápidamente el empate del ferretero, un gol de Matías Chávez, a la salida del tiro de esquina y tras un descuidado de Wily Villarroel que recién había reingresado.
Pero el momento clave llego cuando tras una gran guapeada, Coky Chávez, arquero de Filial marco el 2-1. Pero recibió la segunda tarjeta amarilla por intentar sacarse la camiseta. Esto llego al reclamo de los millonarios y Soldasur aprovecho el momento para empatar nuevamente y otra vez a través de Matías Chávez.
Y lo mejor llego en los minutos finales cuando los dos fueron a ganar y en el golpe por golpe, ganó Filial, porque faltando 53 segundos llego un bombazo de Julio César “Popone” Andrade para la algarabía de todos los del Parque Industrial.
Gano Filial porque tuvo la decisión de ir a ganarlo en el cierre del partido, Soldasur recibió un duro golpe.
River se pone de pie luego del papelón en el último Nacional de Futsal AFA donde hasta el mismísimo César Vargas le pidió a Pablo Cobian que dejara el cargo de DT, que hoy ocupa Fabricio Minor.
Los ferreteros sienten la ausencia de un DT con personalidad, por ejemplo para bancarse a un Gustavo Chávez que cuando lo quieren cambiar, no sale, como sucedió cuando el flamante DT Nicolás Bazan resolvió un cambio y el histórico Mono Chávez directamente no salió, algo que con personalidad, Rodrigo Petillo supo llevar adelante en las semifinales, finales y el Patagónico en el 2010.
Lo cierto que con Coky Chávez, Cristian Pérez y Popone de referentes, Filial River gano un partido de “6 puntos” y saco una ventaja interesante, con la ilusión de estar en la gran final, que jugaran los campeones de los torneos Apertura y Clausura. 




Triunfos de Estrella, Victoria, Sportivo y Sporting
El resto de la fecha también tuvo triunfos importantes, como el de Victoria frente a Escuela Argentina. Sportivo venció 6-5 a Instituto, Estrella Austral le ganó a Generación Extrema y Sporting derroto a Claro.




Manduani suspendido
En la tercera fecha no dirigió Rene Manduani, el polémico arbitro había favorecido a Filial River en su informe: Puso que había sido expulsado Facundo Perpetto por doble amonestación, cuando el resto del estadio vio claramente que fue roja directa en el partido de la primera fecha frente a Sportivo.
Manduani había suspendido luego del partido Soldasur-Camioneros, semifinales 2010 y ahora fue nuevamente suspendido por su “mala fe”.


Muriel en estado de abandono
Lamentablemente la gente que asiste a ver los partidos del Futsal AFA se da cuenta de la realidad del abandono de las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel. Muchos vidrios rotos y la mayoría de las luces rotas, son realidades que se repiten desde hace 3 años.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS