Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 31 de mayo de 2011

Se acabó la ilusión de Kimberley en la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se disputa en Paraguay

Pasión Futsal en Paraguay - Sebastián Larocca (desde Encarnación). La obligación de marcar cuatro goles de diferencia de arranque, complicó a Kimberley que terminó cerrando su participación en la Copa Libertadores en la fase del Grupo con una derrota a manos de Nacional. Los nervios y las imprecisiones dificultaron el camino del conjunto argentino, que sufrió bastante en el primer tiempo. Nacional fue levemente superior en esa etapa y tuvo en Matías Menza la más clara, cuando definió al palo. 

Al corto plantel se sumó la ausencia de Diego Ruscica, quien no jugó por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En Nacional tampoco estuvo el arquero titular Juan Pablo Larrosa, quien no atajó por estar lesionado y Mauro Ruiz suspendido. Los uruguayos se defendieron muy bien y generaron algunas situaciones de gol, que marcaron su pequeña ventaja en el juego en esa etapa, donde Alan Gaute tuvo una gran actuación.

Por su parte, Kimberley fue de menor a mayor en la primera parte, la más clara la tuvo Leandro Sanguineti, pero el arquero Izquierdo respondió muy bien. En el complemento, con el gol de Víctor Rodríguez, los argentinos terminaron de desarmarse. Luego expulsaron al Polilla Albertini y de contra de nuevo Víctor Rodríguez marcó el segundo.

Nacional se aferró a esta victoria para sumar sus primeros tres puntos y terminar terceros en el Grupo B, dejando a Kimberley en la última posición. Sobre el final se fueron expulsados Gonzalo Nieri y Mario Viñoly por insultos mutuos. Los uruguayos terminaron festejando una merecida victoria y Kimberley dejó una aceptable imagen en la Copa, logrando su mejor momento en el empate ante el local Paranaense, donde sí mereció mejor suerte.

Kimberley: Gaute; Taborda, Nieri, Basile y Albertini. Ingresaron: Paqui López, Martínez Rivera, Castro, Sanguineti, Licciardello y Dopico. Suplente: Politi DT:César González.
Nacional
: Izquierdo; Castro, Sena, Menza y Salguez. Ingresaron: Jorge Rodríguez, Walter Rodríguez, Lanza, Garrido y Viñoly. Suplentes: Santana. DT:Mario Trejos.
Gol en el ST: 8m y 13m Víctor Rodríguez (N).
Expulsado: ST 12m Albertini (K), 17m Nieri (K) y Viñoly (N).
Arbitro principal: Sandro Brechane (Brasil).
Arbitro asistente: Milton Candia (Chile).
Cancha: Centro Desarrollo Social (Encarnación).

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS