Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 19 de agosto de 2011

Chile y Perú serán los rivales de Argentina en la Copa América de Futsal FIFA que en septiembre se jugará en el Polideportivo de Hurlingham


PASION FUTSAL - Ya están definidos los Grupos de la Copa América, que se desarrollará por primera vez en Argentina y será del 12 al 17 de septiembre. La Selección Argentina integrará la Zona A junto a Perú y Chile, que será dirigida por el rosarino Vicente De Luise, ex entrenador del conjunto nacional y quien no se fue de la mejor manera con Fernando Larrañaga, actual entrenador, allá por mediados de la década del ‘90.
En tanto, Brasil formará parte del Grupo B junto a Colombia (igual que en el 2003) y Bolivia. Mientras que en la Zona C, Uruguay jugará con Paraguay (estará el brasileño Fernando Ferretti de asistente) y Venezuela.
Luego, el ganador del Grupo A se medirá con el mejor segundo y los dos mejores de la zona B y C, se enfrentarán en la otra semifinal. Para definir el título el sábado a las 15, en vivo por Fox Sports.
La Selección Argentina debutará el lunes a las 19:30 en el Polideportivo de Hurlingham (ahí se desarrollará toda la competencia) en vivo por Fox Sports, el martes quedará libre y el miércoles cerrará la zona a las 20 (otra vez por TV). El jueves será el día libre y el viernes las semifinales, ambas por TV, serán a las 18 (si clasifica juega Argentina en ese turno) y a las 20. Mientras que el sábado es la final y el tercer puesto.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS