La noche del martes sirvió para que en el gimnasio de
A la hora que Apex realizaba sus primeros movimientos, también volvían las “turbulencias” al plantel de Filial River: Por cuestiones personales y algunas diferencias con la dirigencia millonaria, Pele Núñez anunciaba en todos lados, que se iba de Río Grande para trabajar con su suegro en Comodoro Rivadavia.
“Si quieren que juegue para Casino Club, ahora me voy hacer valorar, no vuelvo a Comodoro solamente a jugar”, le dijo a la mayoría de sus compañeros el fantástico Capitán de River en el primero torneo de Futsal AFA.
Alberto Díaz anunciaba que el Preparador Físico sería Fabián Sesma y que los dirigentes que acompañarían al plantel, Carlos Pisano junto a Pepe Paredes.
Katu Suárez, Franco Barrientos y Juan Barría eran las primeras ausencias de Apex, al tiempo que Walter Núñez, Marcelo Ponce y Jeremías Arenas, todos de Estrella Austral se sumaban al plantel. Leandro Rey de Soldasur y Marcelo Ayala ex de QRU también entrenaron a las ordenes de Alberto Díaz.
También se hizo presente el arquero de River Gustavo Torres, un histórico de la era Díaz en QRU y que justamente el nuevo DT pretende para reforzar el arco de Apex, aunque por el momento seguiría en River.
Pele Núñez igual este martes fue a entrenar con sus compañeros de River, aunque volvió a confirmar (su señora nunca se acostumbro a Río Grande y el esta molesto con algunas promesas incumplidas…) que vuelve a Comodoro Rivadavia. Otro fuerte rumor que surgió fue que igual Facundo Perpetto dejaría el plantel Millonario.
Recordemos que estas idas y venidas se produjeron a principios de temporada en el plantel de River con la salida de Oscar Cuba, Matías Chávez y Víctor Verón, aunque estos dos jugadores se sumaron para este camino al Patagónico al plantel millonario. Quien también se sumo a los entrenamientos, es el arquero de O´Higgins, Elvis Saldaña, quien además al finalizar el torneo, fue pedido de refuerzo por Guata Navarro para Filial River.
En Apex se ilusionan, la misma ilusión que tuvieron durante todo el torneo y en donde se desbarrancaron en la serie final ante River, un Filial que en pleno trabajo a la espera del Patagónico que se inicia el viernes 31 de octubre, vuelve a tener sus problemas, aunque ahora el tema preocupa mucho más al tratarse de Aníbal “Pele” Núñez, Capitán y Goleador del Millonario.