Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 30 de noviembre de 2009

Video de Fox Sports, el exito del Futsal FIFA: Pinocho de Buenos Aires VS Malwee de Brasil, Copa Libertadores 2009

Exclusivo: Víctor Verón y Cachete Torres, los refuerzos que pretende Filial River para el Nacional

Son jugadores que siempre están en los equipos que dirige Pablo Cobian y la idea es sumarlos para la temporada 2010. Igual ahora será el turno de la dirigencia para definir varios temas en el mundo millonario. ¿Cumplirá Pablo Cobian su amenaza de renunciar luego del Patagónico?. ¿Llega Demetrio Luizon?, que es el deseo de César Vargas. ¿Pele Núñez se vuelve a Comodoro Rivadavia y no regresa?. Por lo pronto, este lunes podría haber reunión con la dirigencia de la Liga Oficial para ponerle fecha a la final del Patagónico de Clubes: Filial River VS Soldasur, jugarían este sábado en el gimnasio Jorge Muriel.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Rumbo a San Juan: Boca Juniors clasifico al Nacional de Futsal AFA 2010, es representante de Buenos Aires junto a Pinocho

Nuevamente Río Grande “copo” Ushuaia y se quedo con las dos plazas para el Nacional de Futsal AFA que se jugará en San Juan

No hubo sorpresas en el fin de semana del Patagónico de Clubes que se desarrollo en la ciudad de Ushuaia, porque los equipos de Río Grande confirmaron todos los pronósticos y se quedaron con las dos plazas que había en disputa para llegar al Nacional 2010.

Quien lo hizo sin demasiados problemas, fue Filial River, que solo necesito de un rato de Facundo Perpetto y Pele Núñez para vencer a La Paternal de Río Gallegos, Centro Galicia y Deportivo Unión, ambos equipos de la Capital Provincial.

El que si debió transpirar mucho la camiseta para desembarcar en San Juan, es el plantel de Soldasur, conducido por Alberto Díaz, creado por Carlos Pisano y todo el orgullo de que en la segunda temporada en el Futsal, podrán tener la experiencia de un Nacional.

Desde ya que los refuerzos fueron fundamental para el logro del ferretero: Coky Chávez fue la gran figura frente a Camioneros y respondió muy bien frente a Los Andes, el pibe Riky Torres confirmo que es diferente, no le temblo nad apara manejar el balón ye incluso que se dio el gusto de marcarle un golazo al verde y nada más y nada menos que al histórico Cachete Torres.

Zety Pereyra se decidió, jugo en el Futsal AFA para Soldasur y también fue figura, el negro Godoy aporto lo suyo, como en general todos los jugadores.

Del plantel que fue tercero en el local, Matías Chávez, a pesar de su lesión, jugo en un nivel superlativo, el negro Julio Chávez, Sebastian Ortíz, Emanuel Salguero, Hugo Pérez para manejar la bocha y los goles de Wily Villarroel.

Sin dudas toda la alegría, la celebración, la euforia de un plantel que se llevo lo sembrado: Entrenar casi todos los días del año y tener su premio en el Patagónico, el esfuerzo, fundamentalmente para Soldasur, valió la pena.

Ahora es decisión de la dirigencia de jugar una final del Patagónico, sería en Río Grande, en el gimnasio Jorge Muriel, para que además, millonarios y ferreteros, se lleven todo el aplausos de los fanáticos de Río Grande que esta vez coparon Ushuaia, como para reafirmar el sueño del joven César Vargas: Río Grande Capital Nacional del Futsal.








Fútbol de Río Grande: Tolhuin no se baja de la punta y la UOM volvió a ganar


En el Corazón de la provincia, Tolhuin goleo a JUF en un categórico 5-0. En el San Martín, Metalúrgicos sumo su segundo triunfo consecutivo y derroto a Escuela Río Grande por 1-0. Ahora Tolhuin y Generación Extrema son líderes con 9 puntos cada uno. El martes juega O´Higgins frente a Lanus y el miércoles, el esperado duelo entre Real Madrid y Camioneros.

La mala del Patagónico: Se fracturo el espectacular arquero Julio Cruz


Fue durante el primer partido donde su equipo derroto a Centro Galicia de Ushuaia por 10-0. Julio Armando Cruz se fracturo el tobillo derecho. Ahora estará con yeso por más de 50 días y luego comenzará su recuperación para tratar de llegar al Nacional de Futsal AFA.



Generación Extrema logro su cuarta “Victoria” consecutiva

En el marco de la cuarta fecha del Fútbol Oficial, Generación Extrema venció a Victoria por 2-1 y continua firme en las primeras posiciones, con puntaje ideal: 4 partidos jugados y cuatros triunfos. 25 de Noviembre también sigue de racha y sumo su tercer triunfo consecutivo, al golear 5-0 a La Liga.

Patagónico de Clubes: Soldasur y Filial River clasificaron al Nacional de Futsal AFA 2010



Primero el millonario goleo a La Paternal de Río Gallegos por 15-4 y festejo el triunfo de Centro Galicia 9-1 sobre Unión de Ushuaia. En el partido más esperado de la jornada, Soldasur derroto 8-6 a Los Andes y los equipos de Río Grande, al igual que la temporada 2008, se aseguraron dos plazas para el Nacional, que se jugará fines de Abril en la provincia de San Juan. Ahora la idea es poder organizar una final del Patagónico: Se jugaría en el gimnasio Jorge Muriel, entre Filial River y Soldasur. Río Grande esta de fiesta de la mano del exitoso Futsal AFA.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Soldasur y Filial River sacaron medio pasaje al Nacional de Futsal AFA 2010

El ferretero venció a Mutual Camioneros por 6-1. Coky Chávez la gran figura del partido, junto a Zety Pereyra y Ricardo Torres. Pero todo el plantel de Alberto Díaz jugo en un gran nivel y pudo derrotar al Verde, que llevo una multitud al gimnasio de Campolter. Mono Chávez, Víctor Verón y Héctor Godoy vieron la tarjeta roja. Filial River no tuvo demasiados problemas y con un rato de Pele Núñez y Facundo Perpetto, se saco de encima a Centro Galicia. El gran partido del sábado lo juegan Soldasur-Los Andes, a partir de las 19 horas en FM La Isla 100.1 – www.laislafmtdf.com.ar

viernes, 27 de noviembre de 2009

Copa Libertadores de Futsal, por Fox Sports: Sábado 11am, Malwee de Brasil VS Pinocho de Buenos Aires

Mira el Video: El Presidente de la Liga Oficial de Fútbol, Alberto Martínez, preocupado por el estado de “abandono” de la cancha del Centro Deportivo

Mira el Video: La ilusión de Escuela de Fútbol en FM La Isla 100.1

Mira el Video: Escuela Fueguina de Futsal, Campeones en la categoría 97, en forma invicta del provincial 2009

El día de la verdad: Se inicia el Patagónico de Futsal AFA, duelo de riograndenses y debut del Campeón Filial River

A las 20 horas es el partido más esperado y tendrá frente a frente a los verdes de Camioneros y los ferreteros de Soldasur. 22 horas será el turno del gran candidato, Filial River (el jueves por la noche llegaron a Ushuaia), quien jugará ante Centro Galicia de Ushuaia. Escucha los dos partidos a través de FM La Isla 100.1


















¿Dónde se juega?:
Gimnasio de Campolter, en el ingreso a la ciudad de Ushuaia.


¿Costo de las entradas?.
$10 x persona.


¿Se puede escuchar el partido por Internet?:
Si, www.laislafmtdf.com.ar


¿Quién transmite?:
Julio César Alday, a través de FM La Isla 100.1


¿Mensajes de textos durante la transmisión radial?:
Al 2964616596

jueves, 26 de noviembre de 2009

Con la obligación de llegar al Nacional de Futsal AFA, San Luis 2010: La Lista de buena fe de Filial River

Todos los Jugadores

1 - Julio Cruz

2 - Nicolás Cruz

3 - Popone Andrade

4 - Facundo Perpetto

5 - Hugo Rodríguez

6 - Julián Gamarra

7 - Cristian Cantero

8 - Damián Barría

9 - Maximiliano Araya

10 - Pelé Núñez

11 - Matías Pasquale

12 - Maximiliano Martínez.




Este jueves por la noche, el plantel millonario ya estará instalado en la ciudad de Ushuaia a la espera de su debut, viernes 22 horas frente a Centro Galicia a través de FM La Isla 100.1


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lista de Buena fe de Soldasur

NRO APELLIDO Y NOMBRE SITUACION

1 - BOGADO INTI DEL CLUB

2 - CHAVEZ JULIO DEL CLUB

3 - SALGUERO EMANUEL DEL CLUB

4 - ORTIZ SEBASTIAN DEL CLUB

5 - PEREZ HUGO DEL CLUB

6 - TORREZ RICARDO PRESTAMO

7 - PEREYRA EZEQUIEL DEL CLUB

8 - CHAVEZ GUSTAVO DEL CLUB

9 - VILLARROEL SEBASTIAN DEL CLUB

10 - CHAVEZ MATIAS DEL CLUB

11 - GODOY HECTOR PRESTAMO

12 - CHAVEZ FRANCISCO PRESTAMO

13 - HEREDIA SERGIO PRESTAMO

14 - SUAREZ FABIAN DEL CLUB

15 - FLEITAS JUAN DEL CLUB

16 - AYALA MARCELO DEL CLUB

17 - MAUMARY CARLOS DEL CLUB

18 - PEREYRA DARIO DEL CLUB

19 - PEREYRA DAVID DEL CLUB

20 - PRESSACCO FABIAN DEL CLUB

21 - GODOY ALEJANDRO PRESTAMO


DT DIAZ ALBERTO

P.FISICO NUÑEZ CLAUDIO

AYTE VILLARROEL SEBASTIAN

VICE PTE PEREYRA RAUL

PTE PISANO CARLOS

SECRET. CARRIZO WALTER

DELEGADO HEREDIA JULIO

ES OFICIAL y EXCLUSIVO: Los Horarios del Patagonico de Futsal AFA

Viernes 27 de Noviembre

18 HS - Unión VS La Paternal

20 HS - Soldasur VS Camioneros (Transmite FM La Isla 100.1)

22 HS - Filial River VS Centro Galicia (Transmite FM La Isla 100.1)


Sábado 28 de Noviembre

17 HS - - Filial River VS La Paternal

19 Hs - Acto Inaugural

20 HS - Los Andes VS Soldasur (Transmite FM La Isla 100.1)


22 HS - Centro Galicia VS Unión


Domingo 29 de Noviembre

Los Andes VS Camioneros (Transmite FM La Isla 100.1)

Unión VS Filial River (Transmite FM La Isla 100.1)

Centro Galicia VS La Paternal

Los horarios del día domingo se jugarán a las 14, 16, y 18:00 horas. El mismo se resolverá el día sábado 28 de noviembre al término de la segunda fecha, se definirán el orden de los partidos.

Mira el Video: El Goleador de Victoria, Bigurrarena, pidió que arreglen los vestuarios y la cancha del Centro Deportivo Municipal



Finaliza el Torneo Solidaridad de Futsal 2009


Mira el Video: El DT de Soldasur, Alberto Díaz hablo sobre el Patagonico, también un balance de la Copa Libertadores de Futsal


Esta es la Lista de Buena Fe de Camioneros para el Patagónico de Futsal AFA

El fin de semana se juega parte de la cuarta fecha, Real Madrid-Camioneros, se ven las caras el miércoles 2 de diciembre


martes, 24 de noviembre de 2009

Río Grande Capital Nacional del Futsal

Imagenes de la Cámara de Futsalafariogrande.blogspot.com










Patagónico de Futsal: Soldasur tiene todo listo para jugársela frente a Camioneros

La gran duda es Matías Chávez, quien tiene “pubalgia crónica” y le impide jugar, pero igual acompañara a sus compañeros y estará en la lista de buena fe. El ferretero debuta frente a Camioneros, este viernes desde las 20 horas y vos vivirás la fiesta del Futsal AFA a través de FM La Isla 100.1 y en Internet para todo el mundo en www.laislafmtdf.com.ar

lunes, 23 de noviembre de 2009

Todos los caminos conducen al gimnasio de Campolter en Ushuaia: La cuenta regresiva para el inicio del Patagónico de Clubes de Futsal AFA

La expectativa sigue creciendo, en días, el Patagónico estará en Marcha y el domingo por la tarde ushuaiense, ya se sabrá cuales de los 8 equipos que competirán, estarán en el Nacional de Futsal AFA que en abril del 2010, se jugará en la provincia de San Luis.

Solo un equipo parte como el “candidato natural” y es justamente el Campeón de Río Grande, este Filial River que viene de disputar la Copa Libertadores, logrando un digno sexto puesto, aunque no logro el desafio de llegar a las semifinales.

Tres jugadores diferentes tiene el plantel de César Vargas, como son los casos concretos de Pele Núñez, Julio Cruz y Facundo Perpetto. Que individualmente, sostienen al mundo millonario.

Filial River es el único equipo que se esta preparado en doble turno, que tiene gimnasio propio y cuenta con jugadores pagos. Una ventaja muy importante a la hora de encarar este Patagónico.

Enfrente estarán el segundo de Ushuaia, Deportivo Unión y el tercero, Centro Galicia, además de un rival de Río Gallegos.

Justamente los gallegos de Galicia, con Darío Parafioriti a la cabeza son los que debutaran frente a River y saldrán a buscar el milagro: Bajar a Filial, equipo que pretende sumar a Demetrio Luizón para que se haga cargo de la parte “táctica”, el gran Talón de Aquiles que mostró River en el certamen que ganó el Malwee de Brasil en Puerto Iguazú.

Y en el “Grupo de la Muerte” estará el Campeón de Ushuaia, Los Andes, que sumará a Kiki Vaporaki y Mauricio Martínez, jugadores provenientes de América de Buenos Aires, mientras Soldasur-Camioneros, equipos que se enfrentan en el debut, también se reforzaron muy bien.

El ferretero de Alberto Díaz aposto al pibe Ricardo Torres (el mismo que le pinto la cara el día que Escuela Argentina le saco el invicto a Filial…), Juan Fleitas de AFIRG, Héctor Godoy y Coky Chávez de O´Higgins y Sergio Heredia de Esc Argentina, jugadores importantes que se suman a los hermanos Matías y Gustavo Chávez y el resto de la gente de Soldasur.

“El Camión” tendrá al histórico Gustavo Torres en el arco y sumo a Titi García, Leo Barrios y Leo Rey de Instituto, Cristian Pérez de O´Higgins y los goles de Lucas Gamarra que llegan casualmente desde Soldasur. Franco Barrientos, el Negri Torres y Sergio Barrios son la base que logro el subcampeonato local.

La cita esta hecha, se viene el Patagónico, la entrada costará $10 y muchísimos riograndenses se trasladaran hasta la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia.

Un fenómeno que no deja de crecer: El Facebook de “Futsal Río Grande” ya tiene 500 amigos

Además de los fanáticos “futsaleros” se están sumando muchísimos “futboleros” a partir de la decisión de cubrir las instancias del Campeonato Oficial de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego. Desde ya el agradecimiento a todos los amigos que se suman al Facebook, pero fundamentalmente a los jugadores, técnicos, dirigentes, árbitros, hinchas, que son los que han decidido que definitivamente EL BLOG, Futsalafariogrande.blogspot.com se haya convertido en un verdadero “Superclásico” de la comunidad deportiva de Río Grande.



domingo, 22 de noviembre de 2009

Los jugadores se cambian afuera: Los vestuarios totalmente sucios y abandonados por la gestión del Intendente Martín


¿Quién se preocupa por los jugadores?: El arquero que fue a parar al Hospital

Victoria festejaba el 3-0 y Luis Mangiaroti, arquero de Instituto, estaba en el piso, luego de un golpe en la cabeza con el caño del arco.
Lógicamente, ni ningún enfermo, nada de ambulancia y mucho menos algún medico cerca. El propio DT de Instituto lo ayudo y en su auto particular, lo trasladaron al Hospital. Luego de los chequeros correspondiente, Mangiaroti se repuso lantamente de su “shok”.
“Me duele todo, pero estoy bien, el lunes tengo que volver para control”, le dijo el arquero a este medio.

Así esta el fútbol, la gestión de Alberto Martínez que hace agua. ¿Quién se preocupa por los jugadores?. Bien, gracias.

Real Madrid, Generación Extrema, Tolhuin y O´Higgins, son los cuatro líderes e invictos del Fútbol Oficial

Fútbol de Río Grande: Los resultados de la tercera fecha


Al término de la tercera fecha del Fútbol Oficial se bajaron dos equipos de la cima de las posiciones. Primero fue JUF, que cayo frente a Metalúrgicos en un partido que tuvo 6 expulsados por parte del árbitro Jorge Lucero.

Y en el duelo de líderes, Tolhuin traslado su ilusión hasta la cancha del club San Martín y venció 2-0 a Camioneros, pero además en el verde se fueron tres expulsados, algo que será clave para el gran partido de la cuarta fecha: Se viene Real Madrid-Camioneros.
Justamente, los de Chacra 2, el actual “Bi” Campeón goleo al histórico QRU por 10-0.

El otro histórico, los bernardinos de la Perito Moreno
vapulearon 7-0 al conjunto de La Liga. Mientras el naranja de 25 de Noviembre volvió al triunfo frente a Claro por 5-2.
Estrella Austral rescato un empate sobre el final con Río Grande F.C., luego de ir perdiendo 0-2, lo empato 2-2. Escuela de Fútbol ganó nuevamente y esta vez goleo al elenco de Lanús por 6-0.
Victoria logro su primer triunfo, al derrotar 3-0 al conjunto de Instituto La Misión que tuvo un mal arranque.

Generación Extrema
, con otro gol de tiro libre marcado por Julián Ortiz, venció 2-0 a Escuela Argentina, el equipo de Julio Heredia sigue firme en los últimos puestos.
El campeonato quedo con Real, O´Higgins, Tolhuin y Generación, todos con 9 puntos, puntaje ideal, mientras un pelotón los sigue de cerca.
Pero la mancha del fin de semana estuvo en la cancha del Centro Deportivo: Los jugadores se tenían que cambiar al aire libre por la suciedad que habia en los vestuarios, definitivamente, a la gestión del Intendente Jorge Martín y de su cuñado, al Gerente de Deportes, Alfredo Guillen no le interesa el fútbol. “Guillen y Martín apuestan al karting, donde corren sus hijos, no les importa el fútbol, porque el fútbol es pueblo, es de pobres, es de lo negritos”, animaron a decir algunos jugadores a futsalafariogrande.blogspot.com



sábado, 21 de noviembre de 2009

Mira los Videos: Penales a favor de Río Grande F.C., JUF y de la UOM

Sábado con mucho barro: Goleo Real Madrid, volvió a ganar Generación, UOM bajo a JUF y Estrella rescato un punto, Lucero expulso a 6 jugadores





Paso de todo en el inicio de la tercera fecha. Río Grande F.C. vencía 2-0 a Estrella, pero el verde logro empatar 2-2 y se fue festejando al barrio Austral. Julián Ortiz volvió a marcar de tiro libre y Generación Extrema le ganó 2-0 a Escuela Argentina. En el San Martín, Real Madrid llevo mucha gente y goleo a QRU. El partido más esperado no defraudo y en el medio del barro de la cancha del Centro Deportivo Municipal (totalmente abandonada por la gestión del Intendente Martínez y el Gerente de Deportes Alfredo Guillen), la UOM se recupero y le saco al invicto a JUF. Fue por 2-1, en un partido que tuvo dos penales y 6 expulsados por el árbitro Jorge Lucero, 3 jugadores por lado. En las próximas horas todas las imágenes y varios videos, que incluyen goles de Río Grande F.C. y de los Metalúrgicos.

En el VIDEO: Podes ver el Vestuario en estado de total abandono donde se cambio al plantel de Escuela Argentina.

Mira el Video: Facundo Armas, joven de Río Grande que juega Futsal AFA y cantara en el festival de Cosquin 2010



El Fútbol de Río Grande ya lo palpita: Se viene Real Madrid VS Camioneros, por primera vez estarán frente a frente

Los de Chacra y los del Verde deben enfrentarse por la cuarta fecha, partido que se estará disputando luego del Patagónico de Clubes de Futsal AFA. Se espera que una verdadera multitud asista ese día al partido y ya se esta trabajando en el operativo de seguridad a implementar: Es la primera vez que Real Madrid y Camioneros jugarán entre si.

Filial River, el gran candidato para llegar al Nacional, Camioneros, Soldasur y Los Andes, pelearan por el otro lugar

A nadie del ambiente del Futsal AFA, le caben dudas que por sus individualidades, que entrenan en doble turno y cobran buenos sueldos, sin dudas, Filial River parte como el candidato natural para llegar al Nacional de Futsal AFA 2010. Y lógicamente una zona que lo favorece ampliamente: El millonario no tendrá que cruzarse con ningún otro equipo de Río Grande y mucho menos con Los Andes, el Campeón de Ushuaia.
Deportivo y Unión y Centro Galicia, equipos que prácticamente no entrenan estarán en el camino de Filial River: Tener jugadores como Pele Nuñez, Julio Cruz y Facundo Perpetto es demasiado para un certamen tan corto. Igual River debutara frente a Centro Galicia, el equipo de los Parafioriti que dejará todo en el gimnasio de Campolter para tratar de dar el “batacazo” del Patagónico.
Nada debe sorprender de Filial River, su base la mantiene, la agrega la movilidad de Popone Andrade, la experiencia de Hugo Rodríguez y la juventud de un impecable Julián Gamarra. Los goles de Cristian Cantero, los refuerzos en los pibes de Real Madrid, Martínez y Barraza y el resto del plantel. Es más el propio DT Pablo Cobian esta tan confiado que ya llamo a un histórico que en el 2008 jugo en Filial River, para que luego del Patagónico retorne a la entidad millonaria e iniciar el camino al próximo Nacional, en donde César Vargas quiere ser Campeón si o si y por eso pretende sumar a su cuerpo técnico al ushuaiense Demetrio Luizón.

Soldasur-Camioneros la tienen mucho más difícil, los dos, repletos de refuerzos se verán las caras este próximo viernes desde las 20 horas (lo vas a vivir a través de FM La Isla 100.1
y www.laislafmtdf.com.ar y a partir de este resultado, sabrán de sus chances. Una derrota los dejara al borde de la eliminación y un triunfo los pondrá en el mano a mano frente a Los Andes, el de Kiki Vaporaki, Mauricio Martínez (ambos llegan provenientes de América de Buenos Aires), Walter Vaporaki y todo el sueño ushuaiense.
Si las individualidades vuelven a responder, como a lo largo del torneo local 2009, River estará en San Juan 2010
, mientras ferreteros, Camioneros y Los Andes, tienen un campeonato aparte. Centro Galicia también promete dar pelea y Apex lo sabe bien porque en noviembre del 2008, sufrió muchísimo para empatar 8-8 y llegar al Nacional de San Luis, que ganó Pinocho.


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS